Usted está aquí: HomeCultura
Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

 

El Coro del Club Ciudad de Campana se formó en 2008 por iniciativa de la Comisión Directiva de la institución y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana. En su corta trayectoria se ha presentado en importantes clubes argentinos, tales como Club Atlético Vélez Sársfield, Club Ciudad de Buenos Aires, Club Gimnasia y Esgrima de Rosario. También se ha presentado en diversos escenarios locales, en Zárate y en la Primera Iglesia Metodista de Buenos Aires. 

La formación también ha participado, junto a otros coros, cantantes y músicos de la zona, en la obra folklórica integral "Forjadores de la Patria", presentada en nuestra zona con motivo del Bicentenario Argentino.

Dentro de su agenda anual, el coro hace presentaciones en los ciclos "Deporate", organizado por el club, y "Otoño Clásico", evento que la institución lleva adelante en conjunto con la Municipalidad de Campana. Los asistentes pueden disfrutar del más variado repertorio del coro junto a miembros de otras agrupaciones, como así también, de músicos de reconocida trayectoria.

Invitamos a todos los interesados a sumarse a los ensayos, la convocatoria es para hombres y mujeres mayores de 16 años. Para participar del coro no es necesario tener conocimientos musicales ni experiencia previa.

La actividad es gratuita y abierta tanto a socios como socios culturales del club. Su director, el profesor Claudio Volpi, los espera todos los martes a partir de las 20:30 hs en el Ala Reservada, ex restaurant sita en Chiclana 209.

 

coro600x350.jpg

Newsletter

Clima

Vinum
Parabrisas Walter
Comibor
Jardín Travesuras
Ferreteria Miguel
Diseños Argentinos
La Vitamina
Chavez Inmobiliaria
Buenos Tiempos
Inmatel

Redes Sociales

Newsletter

Contacto

  • Dirección.: Chiclana 209 · Campana
  • Tel: 03489 · 422 881 / 423 459
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.