Usted está aquí: HomeNoticiasAtletismo – Excelente fin de semana para los atletas del Club
Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Atletismo – Excelente fin de semana para los atletas del Club

Los dirigidos por Diego Marquine compitieron en cinco diferentes competencias el pasado fin de semana (sábado 7 y domingo 8 de octubre) y fueron protagonistas. En el Campeonato Provincial Sub 23 lograron 15 medallas, Carolina Vera fue doble campeona argentina master, y en los maratones Fernando Lobo, Federico París, Yamila Benítez y Dino Caratini lograron excelentes resultados.

Campeonato Provincial Sub 23

Los atletas del Club Ciudad de Campana lograron 15 medallas en el Campeonato Provincial Sub 23 que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

Los atletas que se consagraron campeones provinciales fueron; Eric Muga en lanzamiento de bala y disco, Juan Martín Marquine en salto en alto, Facundo Suárez en lanzamiento de jabalina, Agostina Ríos en salto en alto y Paula Díaz en salto en largo y lanzamiento de bala.

Mientras que Agostina Ríos en 100 metros con vallas, Gimena Amante en 10000 metros llanos y Paula Díaz en lanzamiento de jabalina fueron subcampeonas provinciales.

Finalmente, Lara Barbería en 100 metros y salto en largo, Sofía González en 400 metros con vallas y la posta 4 x 100 metros llanos integrada por Agostina Ríos, Paula Díaz, Lara Barbería y Sofía González se colgaron la medalla de bronce.

Campeonato Argentino Master

La atleta Carolina Vera se consagró doble campeona argentina master al ganar las pruebas de lanzamiento de disco y bala en el campeonato disputado en la ciudad de Resistencia (Chaco).

En la prueba de lanzamiento de bala además logró el record argentino al lograr la marca de 11,33 metros.

Maratones

Los atletas de la institución tricolor participaron en tres diferentes maratones el pasado fin de semana, por un lado Fernando Lobo consiguió un importante 115° Puesto en la Categoría 40-44 años en el tradicional Maratón Internacional de Chicago (Estados Unidos), con su mejor record personal de 3 horas y 8 minutos.

En los 10 KM de San Andrés, Federico París fue 2do. en la Categoría 25-29 años y Yamila Benítez se posicionó 5ta. en la misma categoría pero de la rama femenina.

Mientras que Dino G. Caratini finalizó 5to. en la general de varones en los 10 KM de Nordelta.

Newsletter

Clima

SanFer
Catalina
Velox
Il Brunetto
Vinum
ClimArg
Inmatel
Distrivat
Deporte Puro
Jardín Travesuras

Redes Sociales

Newsletter

Contacto

  • Dirección.: Chiclana 209 · Campana
  • Tel: 03489 · 422 881 / 423 459
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.