Usted está aquí: HomeNoticiasRugby – La Primera División volvió a ganar
Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Rugby – La Primera División volvió a ganar

Los tricolores vencieron como locales 19-7 a Atlético y Progreso el pasado sábado 7 de octubre por la 23ra. Fecha del Grupo II de la URBA y sigue con chances de salir de la Zona de descenso directo de su grupo. La intermedia perdió 64-7. El próximo sábado visitan al puntero San Andrés.

La Primera División sumó su segunda victoria seguida en el Grupo II de la URBA al vencer como locales 19-7 a Atlético y Progreso y se encuentra a 3 puntos de San Marcos; que se posiciona 12do y jugaría el repechaje por el descenso. Actualmente los tricolores son 13ros con 4 victorias y 19 derrotas para sumar 23 unidades.

Los tantos de Ciudad para la victoria llegaron a través de los tries de Nicolás Fernández, Juan Francisco Calvi y Andrés Moreno, mientras que Juan Francisco Calvi logró dos conversiones.

La formación de los tricolores fue la siguiente: Santiago Sauton, Nicolás Fernández y Leonardo Vega; Andrés Moreno y Federico Sfreddo; Carlos Díaz, Cristián Pujol y Adrián Lugo; Martín Lescano y Juan Francisco Calvi; Cristián Guiles Delgui; Franco Barco y Alexis Vélez; Facundo Cerda; y Nazareno Alaguibe.

En el banco de suplentes esperaron su turno de entrar; Leonardo Madalon, Ariel Molina, Leandro Francica, Marcos Mozzatti, Andrés Kibisz, Cristián Paz Rivarola, Nicolás Roggero y Franco Velázquez.

El próximo sábado 14 de octubre, los tricolores visitaran a San Andrés con las dos divisiones, en el torneo de primera del Grupo II, San Andrés marcha puntero con 100 puntos y un record de 21 partidos ganados y 2 perdidos.

Newsletter

Clima

San Sol
ClimArg
Papelera Monpa
Porquissimo
Chavez Inmobiliaria
Catalina
Golocenter
Gomez Ayerra
SanFer
La Vitamina

Redes Sociales

Newsletter

Contacto

  • Dirección.: Chiclana 209 · Campana
  • Tel: 03489 · 422 881 / 423 459
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.