Usted está aquí: HomeNoticiasVoley – Ambas tiras juveniles se encuentran a un paso del ascenso
Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Voley – Ambas tiras juveniles se encuentran a un paso del ascenso

Tanto la Tira Juvenil de Caballeros como la Tira Juvenil de Damas de nuestro club se encuentran en los puestos de ascensos en sus respectivos niveles de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Voley. Los caballeros vencieron en 4 de los 5 partidos a Universitario de La Plata, mientras que las damas superaron en 3 de los 5 partidos a Leloir.

Tira Juvenil de Caballeros

A 3 fechas de la finalización del torneo, los dirigidos por Gabriel Martra y Rubén Rosales se encuentran en los puestos de ascenso de la tabla general de la Zona Campeonato del Nivel B al Nivel A de la Federación Metropolitana de Voley luego de sumar 10 puntos en los partidos que disputaron como locales frente a Universitario de La Plata el pasado sábado 4 de noviembre.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Sub 13: Ciudad de Campana GP vs. Universitario de La Plata PP

Sub 15: Ciudad de Campana GP vs. Universitario de La Plata PP

Sub 17: Ciudad de Campana 3 vs. Universitario de La Plata 0

Sub 19: Ciudad de Campana 3 vs. Universitario de La Plata 1

Sub 21: Ciudad de Campana 1 vs. Universitario de La Plata 3

Con estos resultados, los tricolores se ubican en la 2da. posición de la tabla general del torneo con 109 puntos, mientras que GEVP es el líder con 113, Galicia se encuentra 3ro. con 101 puntos y el 4to. es la Escuela Incorporada Mariano Moreno con 92 puntos.

Como está la tabla de posiciones y a falta de 3 jornadas, los tricolores pueden lograr el ascenso de nivel la próxima fecha, que será como visitantes frente a Lanús, el próximo sábado 11 de noviembre.

Tira Juvenil de Damas

Las damas del club también se encuentran en los puestos de ascenso de su nivel (D2) a falta de 3 fechas para la finalización del torneo de la zona campeonato.

El pasado sábado 4 de noviembre las dirigidas por Jorgelina Allegri, Eliana Cepernic y Marianella Reinatti vencieron en 3 de los 5 partidos disputados como visitantes frente a Leloir y treparon a la 2da posición de la tabla general con 115 puntos, 2 menos que la Sociedad Alemana de Gimnasa de Villa Ballester; líder; y también con 3 partido menos.

Los resultados de las tricolores frente a Leloir fueron los siguientes:

Sub 13: Leloir 1 vs. Ciudad de Campana 2

Sub 15: Leloir 3 vs. Ciudad de Campana 0

Sub 17: Leloir 1 vs. Ciudad de Campana 3

Sub 19: Leloir 0 vs. Ciudad de Campana 3

Sub 21: Leloir 3 vs. Ciudad de Campana 0

Los próximos compromisos para las tricolores serán como locales, el próximo sábado 11 de noviembre las categorías Sub 19 y Sub 21 reciben a CITES por los partidos reprogramados de la 10ma. fecha y el domingo 12 toda la tira recibe a Muñiz desde las 10:00 hs por la 13ra. fecha del torneo.

Newsletter

Clima

Distrivat
Comibor
Ferretería Campana
SanFer
Catalina
Chavez Inmobiliaria
Vinum
Gomez Ayerra
Ferreteria Miguel
Massanti

Redes Sociales

Newsletter

Contacto

  • Dirección.: Chiclana 209 · Campana
  • Tel: 03489 · 422 881 / 423 459
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.