Usted está aquí: HomeNoticiasVoley – Cuatro categorías de las Tiras Juveniles clasificaron a las semifinales de la Federación Metropolitana.

Voley – Cuatro categorías de las Tiras Juveniles clasificaron a las semifinales de la Federación Metropolitana.

Las categorías que accedieron a las semifinales de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Voley son; los Sub 13 caballeros en el nivel a y Sub 13, Sub 15 y Sub 17 damas en el nivel C1. Las semifinales de estos torneos se disputarán los próximos sábado 30 de junio y domingo 1 de julio.

Los sub 13 caballeros jugaron los 8vos de final y los 4tos de final el pasado sábado 9 de junio como locales, en el primer partido superaron a Tortuguitas (2-0) y luego vencieron a Club Italiano (2-1) para meterse entre los 4 primeros equipos del Nivel A de esta categoría.

Mientras que tres equipos de la tira juvenil de damas accedieron a esta instancia; las Sub 13 vencieron a Italiano de Escobar (2-1) en 8vos y luego en 4tos eliminaron a AFALP (2-0), esta categoría también jugó el pasado sábado 9 de junio pero en Tres de Febrero.

Las Sub 15 de la tira juvenil de damas también clasificaron a las seminales ya que las eliminatorias de esta categoría que se disputaron el pasado sábado 2 de junio en Tres de Febrero  vencieron a Independiente de Escobar (2-0) en 8vos y en 4tos a AFALP (2-0).

Finalmente, el último equipo tricolor en conseguir el boleto a las semifinales por categorías fueron las Sub 17 que disputaron sus eliminatorias en Tres de Febrero el pasado domingo 10 de junio, allí las tricolores vencieron en 8vos a las locales (2-0) y en 4tos a Urquiza (2-0).

Las semifinales y finales de estas categorías se disputaran los próximos sábado 30 de junio (Sub 13 y Sub 17) y domingo 1 de julio (Sub 15).

Fotos: Sub 13 Damas y Sub 13 Caballeros. @mvfotografiadeportiva

Pizza Pazza
Crizel
San Sol
Magic
Porquissimo
Precam
Gomería JND
Diseños Argentinos
Jardín Travesuras
Como Pan Caliente

Redes Sociales

Contacto

  • Dirección.: Chiclana 209 · Campana
  • Tel: 03489 · 422 881 / 423 459
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.