Usted está aquí: HomeNoticiasInstitucional – La Comisión Directiva del Club recibió al intendente municipal Sebastián Abella

Institucional – La Comisión Directiva del Club recibió al intendente municipal Sebastián Abella

El pasado sábado 13 de enero, la Comisión Directa del Club Ciudad de Campana que tiene como presidente a Roberto Pérez recibió la visita del intendente de nuestra ciudad, Sebastián Abella. En la misma recorrieron las instalaciones de nuestra institución y luego compartieron un almuerzo de camaradería.

El presidente de la entidad tricolor, Roberto Pérez junto a los miembros de la Comisión Directiva de la institución recibieron al intendente de la Municipalidad de Campana; Sebastián Abella quién estuvo acompañado por Martín Seguín; Secretario de Comunicación Institucional de nuestro municipio; y a Cecilia Novoa, Directora de Prensa municipal.

Juntos recorrieron primero el gimnasio de parquet donde estaban jugando las categorías Sub 13 de nuestro club y el Campana Boat Club, luego se dirigieron al sector de las canchas de césped sintético donde se estaba disputando la 1ra. Fecha de la Liga de Escuelas de Fútbol y más tarde visitaron el Gimnasio de Fitness.

En el final de la recorrida se dirigieron al sector de las canchas de tenis donde Roberto Pérez y el intendente municipal se dieron el gusto de pelotear un poco, la visita finalizó con un almuerzo de camaradería en el salón ex restaurant.

Pizza Pazza
Tadasa
Ferretería Campana
Velox
Papelera Monpa
Angus Premium
Panadería Fenix
SanFer
Jardín Travesuras
Vinum

Redes Sociales

Contacto

  • Dirección.: Chiclana 209 · Campana
  • Tel: 03489 · 422 881 / 423 459
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.